lunes, 22 de julio de 2019

Integración de PPFF a actividades de sus hijos

NOTA DE PRENSA

Colegio Agropecuario de Bagua desarrollará desfile institucional por fiestas patrias este miércoles 24 de julio

El emblemático Colegio Nacional Agropecuario Toribio Rodríguez de Mendoza desarrollará un desfile institucional por fiestas patrias este miércoles 24 de julio, a las 10.00 am en la Av. Circunvalación, frontis del nivel primaria, con la presencia de autoridades y representantes de instituciones de sectores aledaños a la IE.

En esta festividad cívica, los estudiantes de todos los niveles participarán con estampas patrióticas alusivas a la historia, cultura y tradición de nuestro país. Asimismo, se desarrollará un concurso de escoltas de padres de familia entre comités de aula.

La dirección del plantel, a cargo del Lic. Edy Estrada Rivera, invita a los exalumnos residentes en la ciudad y a la colectividad bagüina para acompañarnos en este evento patriótico a partir de las 10.00 am

 El Colegio Agropecuario de Bagua agradece de manera muy especial a la Municipalidad de Bagua, a la Subprefectura de Bagua y a la UGEL Bagua por las facilidades y visto bueno para el desarrollo de esta actividad. Asimismo, manifiesta su gentil reconocimiento a los comunicadores sociales que hacen eco de nuestras actividades institucionales.

Bagua, julio del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario